Filosofía UFRO
Leandro De BrasiPrograma de Desarrollo de Proyectos de Investigación e Innovación PMI UAH1501 (2019) Un mapeo de las prácticas argumentativas en la Universidad Alberto Hurtado. El caso de Derecho y Filosofía

El proyecto tiene como objetivo el análisis de las estrategias de enseñanza-aprendizaje relacionadas al desarrollo de habilidades argumentativas en la práctica docente de las carreras de Derecho y de Filosofía de la Universidad Alberto Hurtado. Con particular énfasis en la identificación, evaluación y diagnóstico de dichas estrategias para así i) identificar el estado de la situación relativa a las prácticas argumentativas en la licenciatura en ciencias jurídicas y en la licenciatura en filosofía para luego, ii) evaluar y diagnosticar dichas estrategias para permitir la toma de conciencia del estado de las prácticas por parte de los docentes de los ciclos básicos de ambas licenciaturas (a modo de apropiación y de primer paso de una posible y futura corrección de falencias donde las hubiere).

Emeritus Education

Lorem ipsum dolor sit amet con sectetur adipisicing elit sed don eiusmod tempor inci